miércoles, 1 de julio de 2015

Gracias, de corazón a la familia taurina

Permitidme la licencia de utilizar este blog dedicado al Arte de Torear, para escribir estas líneas y perdonar la redacción por no estar escribiendo en el mejor contexto posible.

Permitidme deciros que no tengo manera de expresar con palabras mi gratitud a toda la familia taurina. Sí, así la llamo y me siento orgulloso de pertenecer a ella. Un mundo, que por más atacado que esté y en el que nos ven como poco menos que mostruos, no me encuentro nada más que con personas con un corazón que sería imposible que funcionara dentro de esos desalmados y pobres desgraciados que solo saben utilizar la violencia contra ésta.

Agradecido es poco desde que surgiera un problema con el bebé que esperamos María y yo. Si acerco la oreja a la barriga de María, a Adriana ya la oigo gritar olés por cada muestra de apoyo de todos vosotros.

Además me dice que ya os las dará cuando su papá la lleve a las plazas, porque seguro que irá. Porque en una plaza de toros su papá no ha encontrado más que gente con unos valores que hoy día se pierden, con una educación exquisita, con una ausencia de violencia que ya quisieran muchos intolerantes...y por su puesto, quiere que crezca en esos valores.

Dice que la emoción que me nota al presenciar una corrida de toros desde la barriga de su madre, le ha sugerido que este mundo es especial y está segura de querer conocerlo y elegir si quiere aficionarse o no, pero que nadie le quite a su padre y a sus "amigos taurinos" las emociones esas que le nota y que sabe que son únicas.

Quiere agradeceros a todos que a su papá le hayáis hecho conmoverse con cada uno de vuestros mensajes de apoyo. Vuestra fuerza ha hecho que estos delicados días estén pasando lo mejor posible. Gracias, gracias.

Estamos sumamente agradecidos por el privilegio de pertenecer a esta familia taurina, de que aunque tengamos gustos distintos, nos une una pasión, y cada día que pasa me doy cuenta de que QUIERO SER AFICIONADO A LOS TOROS, nadie me lo impone pero solo encuentro grandeza, educación, sensibilidad y buena gente, (algunos a veces nos portamos regulín, eso sí). Solo tengo palabras de agradecimiento, es un honor para mí pertenecer a este mundo. No quería terminar sin dar las gracias a ese animal único ya que nada de esto sería posible si no fuese por El Toro y por quien les crían, y por supuesto a los toreros, esos hombres que han sido capaces de hacerme creer en muchas cosas, pero sobre todo en que la superación y la valentía no tienen límites si amas lo que que estás haciendo.

GRACIAS por vuestro apoyo, gracias... Famila del Toro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...